Tener mi bebe en Estados Unidos. Tener a su bebé en los Estados Unidos es la decisión correcta para muchas parejas en América Latina. Tener mi bebe en estados unidos puede ser el primer paso hacia la estabilidad y el estatus legal permanente para los extranjeros. Sin embargo, la decisión tener mi bebe en estados unidos puede ser difícil debido a la falta de conocimiento en el sistema médico americano. La realidad es que el sistema médico en los Estados Unidos es excelente, pero a veces un poco impersonal. Pacientes en América Latina usualmente estan acostumbrados a una relación cercana con su médico que generalmente no se ofrece en los Estados Unidos.

Los médicos de Bayshore Womens Healthcare entienden los retos y necesidades especiales de nuestros pacientes internacionales. Todos nuestros médicos y personal de oficina hablan español con fluidez. De hecho, Dr. Ernesto Cárdenas  y Dr. Francisco Cruz nacieron en Colombia y Ecuador respectivamente. Ellos entiendan la importancia de estar al alcanze de sus pacientes y sus familias para asegurar que sus preguntas y preocupaciones se contesten de imediato. Nuestros pacientes tienen acceso a su médico vía teléfono celular, correo electronico, y citas de día mismo.

Entendemos que las dificultades de viaje pueden resultar en que la paciente llegue a Miami de una edad gestacional avanzada.  Concientes de esto, nosotros aceptamos pacientes extranjeros en cualquier etapa del embarazo desde que tengan cuidado prenatal actualizado. Rutinariamente tratamos a pacientes con historiales médicos complicados y contamos con una red cercana de subespecialistas cuando sea necesario. Todos nuestros médicos están certificados por el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología y hemos realizado miles de partos vaginales y por cesárea en Miami. Nos enorgullecemos en brindar uno de los mayores índices de satisfacción del paciente en Miami. Le invitamos que observen los comentarios de nuestras pacientes en paginas de web como Zocdoc.com, MD Vitals, Ucompare Health,  y Healthgrades.

A diferencia de otros médicos que promueven el parto en Miami pero están ubicados fuera de Miami, nuestras oficinas y hospitales que servimos estan en el corazón de la ciudad. Esto permite que nuestros pacientes disfruten el estilo de vida de Miami sin tener que preocuparse de viajar largas distancias para su cuidado del embarazo. Nuestras oficinas son modernas y emplean lo último en avances tecnológicos. Nuestra suite de ultrasonido cuenta con un monitor grande de alta definición y lo último en proyección de imagenes 3D y 4D.

Cuando esté lista para “tener mi bebé en Estados Unidos” viaje con la confianza que el mejor cuidado para usted y su bebe le espera en Bayshore Womens Healthcare. Llámenos al 786-953-7651 o comunicarse con nosotros por correo electrónico a doral.info@bayshorewomenshealth.com