Beautiful pregnant belly in front of the sea

Tener mi bebe en Estados Unidos

Tener mi bebe en Estados Unidos. Tener a su bebé en los Estados Unidos es la decisión correcta para muchas parejas en América Latina. Tener mi bebe en estados unidos puede ser el primer paso hacia la estabilidad y el estatus legal permanente para los extranjeros. Sin embargo, la decisión tener mi bebe en estados unidos puede ser difícil debido a la falta de conocimiento en el sistema médico americano. La realidad es que el sistema médico en los Estados Unidos es excelente, pero a veces un poco impersonal. Pacientes en América Latina usualmente estan acostumbrados a una relación cercana con su médico que generalmente no se ofrece en los Estados Unidos.

Los médicos de Bayshore Womens Healthcare entienden los retos y necesidades especiales de nuestros pacientes internacionales. Todos nuestros médicos y personal de oficina hablan español con fluidez. De hecho, Dr. Ernesto Cárdenas  y Dr. Francisco Cruz nacieron en Colombia y Ecuador respectivamente. Ellos entiendan la importancia de estar al alcanze de sus pacientes y sus familias para asegurar que sus preguntas y preocupaciones se contesten de imediato. Nuestros pacientes tienen acceso a su médico vía teléfono celular, correo electronico, y citas de día mismo.

Entendemos que las dificultades de viaje pueden resultar en que la paciente llegue a Miami de una edad gestacional avanzada.  Concientes de esto, nosotros aceptamos pacientes extranjeros en cualquier etapa del embarazo desde que tengan cuidado prenatal actualizado. Rutinariamente tratamos a pacientes con historiales médicos complicados y contamos con una red cercana de subespecialistas cuando sea necesario. Todos nuestros médicos están certificados por el Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología y hemos realizado miles de partos vaginales y por cesárea en Miami. Nos enorgullecemos en brindar uno de los mayores índices de satisfacción del paciente en Miami. Le invitamos que observen los comentarios de nuestras pacientes en paginas de web como Zocdoc.com, MD Vitals, Ucompare Health,  y Healthgrades.

A diferencia de otros médicos que promueven el parto en Miami pero están ubicados fuera de Miami, nuestras oficinas y hospitales que servimos estan en el corazón de la ciudad. Esto permite que nuestros pacientes disfruten el estilo de vida de Miami sin tener que preocuparse de viajar largas distancias para su cuidado del embarazo. Nuestras oficinas son modernas y emplean lo último en avances tecnológicos. Nuestra suite de ultrasonido cuenta con un monitor grande de alta definición y lo último en proyección de imagenes 3D y 4D.

Cuando esté lista para “tener mi bebé en Estados Unidos” viaje con la confianza que el mejor cuidado para usted y su bebe le espera en Bayshore Womens Healthcare. Llámenos al 786-953-7651 o comunicarse con nosotros por correo electrónico a doral.info@bayshorewomenshealth.com

Share →

14 Responses to Tener mi bebe en Estados Unidos: Un sueño alcanzable

  1. GISELA says:

    HOLA.
    ESTOY INTERESADA EN CONOCER PRECIOS Y METODOLOGÍA PARA TENER MI PARTO EN EE.UU, ACTUALMENTE VIVO FUERA DE EE.UU , ASI QUE LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO TODA LA I INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE PARA REALIZAR EL PARTO CON USTEDES.
    , COMO SON LOS COSTOS Y PAGOS,DE IGUAL MANERA SI A LA HORA DE INGRESAR A ESTADOS UNIDOS HAY ALGÚN INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA. estaría con visa de turista..
    ME ENCUENTRO EN LA SEMANA 20
    MUCHAS GRACIAS, QUEDO ATENTA A SU PRONTA RESPUESTA

  2. Lorena Perdomo says:

    BUENAS TARDES,
    ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER PRECIOS Y METODOLOGÍA PARA TENER MI PARTO EN EE.UU, ACTUALMENTE VIVO EN COLOMBIA, ASI QUE LES AGRADECERÍA MUCHÍSIMO TODA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE PARA REALIZAR EL PARTO CON USTEDES.
    COMO SON LOS COSTOS Y PAGOS,DE IGUAL MANERA SI A LA HORA DE INGRESAR A ESTADOS UNIDOS HAY ALGÚN INCONVENIENTE PARA LA ENTRADA.
    TENGO VISA DE TURISTA

    ME ENCUENTRO EN LA SEMANA 15
    MUCHAS GRACIAS, QUEDO ATENTA A SU PRONTA RESPUESTA

  3. yesenia says:

    Informacion sobre el costo del parto en miami

  4. Luis beltran says:

    Buenos días ! Soy de Colombia quería preguntarle en caso de nosotros viajar con visa de turista que podríamos hacer para que nuestro hijo nazca allá y los costos y pago del servicio ella esta en la semana 28 cual seria el procedimiento le agradezco su atención y asesoría gracias

  5. Karin vidal says:

    Hola soy de Perú estoy en la semana 31 de gestación quiero información sobre precios me encuentro viviendo en new jersey agradecería su pronta respuesta gracias.

  6. karla says:

    HOLA MUY BUENAS TARDES, SOY VENEZOLANA, ME ENCUENTRO EBARAZADA Y ME ENCANTARIA TENER MI BEBE EN LOS EEUU , ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO CON USTEDES , EN CUANTO A COSTOS Y PROCEDIMIENTOS A SEGUIR…

    ESPERANDO DE ANTEMANO SU MAS SINCERAS AYUDAS…
    ATENTAMENTE KARLA F.

  7. karla says:

    SOY VENEZOLANA, ME ENCUENTRO EBARAZADA Y ME ENCANTARIA TENER MI BEBE EN LOS EEUU , ME GUSTARIA TENER INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO CON USTEDES , EN CUANTO A COSTOS Y PROCEDIMIENTOS A SEGUIR…

    ESPERANDO DE ANTEMANO SU MAS SINCERAS AYUDAS…

  8. Jazmin says:

    Hola:
    Actualmente vivo fuera de EE.UU, y me interesa mucho saber el procedimiento y costos para tener mi parto en Miami, viajaría con visa de turista. Agradezco su atención y estoy en espera de su respuesta.

  9. Lorena laverde says:

    Hola quiero saber los costs De cesarea. Soy equatorial a y ya tengo 3 hijo con cesarea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Make an Appointment

Make an Appointment

Accepting new patients in two convenient locations. Contact us to schedule an appointment.
da Vinci® Robotic Surgery

da Vinci® Robotic Surgery

We are experts in robotic surgery. Learn more and see if you are a candidate for da Vinci® Surgery today
Flexible Payment Options
Apply online or in our office