Tu Ginecólogo en Miami

Se presentó el Doctor Ernesto Cárdenas en

Despierta América de Univisión

Participó comentando errores comunes que

cometen los padres en las salas de parto

El Dr. Cárdenas es socio de Bayshore Women’s Health,

una clínica dedicada al bienestar de la mujer 

desde adentro hasta afuera

MIAMI, FL / MARTES 21 DE MAYO DE 2013 -Entre risas y buen humor se presentó el reconocido ginecólogo en MiamiDr. Ernesto Cárdenas, de Bayshore Women’s Healthcare, en el programa matutino de habla hispana más popular del país, Despierta América.Durante el segmento se realizaron varios sketches cómicos en los que participantes representaron situaciones comúnes que se viven día a día en las salas de parto. Desde padres desesperados tomando fotos y videos para subir a las redes sociales hasta padres queriendo casi ser ellos quienes reciban al bebe, el Dr. Cárdenas explicó porque estas situaciones pueden ser cruciales para un parto tranquilo y dió tips para resolver cada una de ellas. El parto es un momento crucial y la mujer necesita todo el apoyo que pueda obtener de su pareja.

El Dr. Cárdenas, es un excelente médico dedicado al bienestar de la mujer en la clínica que co-fundó con sus tres socios, los Dres. Joseph y Albert Triana, y Francisco Cruz en el sur de la Florida. La especialidad de la clínica son la ginecología y obstetricia, pero han roto esquemas dedicándose también a tratamientos rejuvenecedores y cirugía robótica.

Bayshore Women’s Healthcare – Uno de los consorcios médicos de ginecología y obstetricia más reconocidos del sur de la Florida donde atienden a la mujer en todas sus etapas ‘femeninas’ y  se ofrecen procedimientos cosméticos como el Bótox y Latisse. Se destacan por proveer el mejor cuidado personalizado con equipo y tecnología de la más nueva y efectiva. Tienen oficinas convenientemente localizadas en Doral y Coconut Grove.

Llamenos hoy para conocer tu ginecólogo en Miami! 786-953-7651