Bienvenidos a Bayshore Womens Healthcare

La cesarea en Miami es una de las maneras más populares de tener su bebe en los estados unidos. La cesarea en Miami no solo  se la realiza cuando ha ocurrido una cesarea anterior, pero también si este es el deseo de la paciente.

La cesarea es la cirugía más común que se realiza en el mundo, por lo tanto su riesgo es muy bajo y prácticamente es lo mismo que el parto natural. La cesarea en Miami ha ido incrementando su popularidad ya que para muchas pacientes, en especial pacientes internacionales, es muy conveniente debido a que se puede coordinar con exactitud el día y la hora del procedimiento. Al ser de muy bajo riesgo, la paciente tiene esta opción para tener su bebe mediante cesarea en Miami.

Otra opción durante la cesarea en Miami es la ligadura de trompas o “ligadura”, este procedimiento es una de las formas permanentes de contracepción.  Este procedimiento que requiere una intervención quirúrgica, puede realizarse al momento de practicar la cesarea en Miami.

Muchas pacientes manifiestan el deseo de tener su parto en Miami y que este sea de forma natural, nuestro grupo de médicos hará todo  lo posible para cumplir este deseo, siempre tomando en cuenta que existen indicaciones e imprevistos (siempre con el bienestar de la madre y el niño primero) que podrían terminar en una parto mediante cesarea en Miami.

Dr Francisco Cruz-Pachano

 

Dale “click” aqui

 

http://www.youtube.com/watch?v=ajUZkQGrrQY